Reconocimientos a ganadores de Programas Juveniles 2015

955

 

La entrega  de reconocimientos (tablet, celulares, plaquetas y certificados) de los Programas Juveniles “La entrevista que siempre soñé” y “Periodista por un día” que implementó el Ministerio de Educación, la Fundación para el Periodismo (FPP), el European Journalism Centre (EJC) y la Fundación Viva se celebró el 4 de septiembre en el salón “Dr. Luis Ramiro Beltrán” de la Asociación de Periodistas de La Paz.

Los estudiantes que se destacaron en ambos programas de la gestión 2015, recibieron de manos del Director General de Educación Secundaria, Ramiro Cuentas, del Presidente de Directorio de la FPP, Victor Toro, del Director Ejecutivo de la FPP, Renán Estenssoro, del Director de programas para Bolivia del EJC, Josh LaPorte y de la Gerente de la Fundación Viva, Claudia Cárdenas sus premios para incentivar su afinidad con el trabajo periodístico.

También recibieron, junto a los profesores que los guiaron en estas actividades, certificados de participación firmados por el Ministro de Educación, Roberto Aguilar. Un premio adicional que tuvieron estudiantes y maestros del interior fue el haber visitado La Paz, con gastos de traslado, hospedaje y alimentación pagados por el Programa.